[BD 003] Pnakotic - Physical Testing
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
[BD 003] Pnakotic - Physical Testing
Tercera entrega de The BaszDrome Records a cargo de un conocido miembro del foro. Ritmos rotos y mucha locura es lo que nos depara este nuevo capítulo. Puedes descargarte los temas aqui o en su ficha de la web... (botón derecho + guardar como...)
[baszdrome]http://www.baszdrome.com/items/itemdeta ... temid=3089[/baszdrome]
Seguimos avanzando! Vuestras opiniones son siempre bienvenidas!
[baszdrome]http://www.baszdrome.com/items/itemdeta ... temid=3089[/baszdrome]
Seguimos avanzando! Vuestras opiniones son siempre bienvenidas!
Me han gustado mucho los 5, ha sido una sorpresa encontrarme éstos sonidos con break, que es lo que me chifla, son oscuros y tienen mucho. Me sabe mal decir que en algunos temas oigo el bombo un poco "fuerte", creo que es el filter del cut en el bombo. (A mi me da problemas alguna vez) En definitiva, añadir que la melodía del piano del b3 me ha tocado bastante una neurona. Muy bien Pnakotic.
No hay firma, ha caducado.
-
-
- Contactar:
Eso de los bombos...lo he sufrido, jeje. De todos modos insisto que éstos temas son de mi gusto, y agrado. Cierto que la portada está muy bien.GabbaNoize escribió:Muy original, no me gustan demasiado los bombos peroe s que me estoy volviendo muy maniatico con ese tema. Esta bien esta bien.
No hay firma, ha caducado.
Esta es cosa mia, aunque Gabberstyle me ayudó con el logo y el letrerito del titulo abajo.Dj_Narf escribió:para abajo claro, ya opinare, cada vez os lo currais mas en las portadas!quien las hace?
"Cuando el ojo no esta bloqueado, el resultado es la vista.
Cuando el oído no esta bloqueado, el resultado es poder escuchar.
Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la verdad."
¿Que pasa con los bombos? que os den xDNimravid escribió:Eso de los bombos...lo he sufrido, jeje. De todos modos insisto que éstos temas son de mi gusto, y agrado. Cierto que la portada está muy bien.GabbaNoize escribió:Muy original, no me gustan demasiado los bombos peroe s que me estoy volviendo muy maniatico con ese tema. Esta bien esta bien.
-
Anda que no costó el puto letrerito ni nada... te costó decidir xDRaveLock escribió:Esta es cosa mia, aunque Gabberstyle me ayudó con el logo y el letrerito del titulo abajo.Dj_Narf escribió:para abajo claro, ya opinare, cada vez os lo currais mas en las portadas!quien las hace?
¿Nunca os habeis cruzado con alguien a quien no deberiais haber puteado? Ese soy yo.
La saturacion esa no me mola mucho, pero ya digo que ultimamente tengo mucha mania a eso, Nimravid sabe por que lo digo (aunque ultimaente me gustaban mas tus bombos has ido mejorando xD)RaveLock escribió:¿Que pasa con los bombos? que os den xDNimravid escribió:Eso de los bombos...lo he sufrido, jeje. De todos modos insisto que éstos temas son de mi gusto, y agrado. Cierto que la portada está muy bien.GabbaNoize escribió:Muy original, no me gustan demasiado los bombos peroe s que me estoy volviendo muy maniatico con ese tema. Esta bien esta bien.
Los bombos estan acorde con la música que ha hecho.
Esque no sabemos que te has vuelto tan delicado hijo mio, seguro que has ido a peor como en todo
Esque no sabemos que te has vuelto tan delicado hijo mio, seguro que has ido a peor como en todo
El pensamiento es la reflexión de la luz en un punto en concreto de nuestras neuronas,
pensar es contemplar de manera interna el
reflejo de la realidad. Somos fotosensibles
pensar es contemplar de manera interna el
reflejo de la realidad. Somos fotosensibles
Bueno, la verdad es que he tenido muchos problemas de saturación, los tengo siempre... Al final se intenta utilizar eso a favor, lo he dejado como he podido xD.
A mi hay cosas que no me gustan y no tienen porque ser "defectos", si valoramos minuciosamente cada rasgo, a nivel personal, podriamos sacar muchas pegas a muchos temas y no me refiero a de principiantes como los mios, estos no son más que mis primeros temas con Renoise despúes de todo.
En definitiva, criticas constructivas si, decirme manias de cadauno no.
A mi hay cosas que no me gustan y no tienen porque ser "defectos", si valoramos minuciosamente cada rasgo, a nivel personal, podriamos sacar muchas pegas a muchos temas y no me refiero a de principiantes como los mios, estos no son más que mis primeros temas con Renoise despúes de todo.
En definitiva, criticas constructivas si, decirme manias de cadauno no.
pff se me ha borrado el comentario de cada una!!!
resumiendo:
test1 - genial! autentico estado de trance
test2 - muy guapa a lo d&b
test3 - más de tu rollo, lo que me esperaba vamos, pero me mata el chirrido..
test4 - en serio es tuya? ;P muy guapa
test5 - genial ese piano!!
buen disco, no es de esos que se oyen una vez y se apartan
resumiendo:
test1 - genial! autentico estado de trance
test2 - muy guapa a lo d&b
test3 - más de tu rollo, lo que me esperaba vamos, pero me mata el chirrido..
test4 - en serio es tuya? ;P muy guapa
test5 - genial ese piano!!
buen disco, no es de esos que se oyen una vez y se apartan
Ay, el chirrido, el chirrido... xD
Sé que os ralla, pero el tema es asi, tiene eso, es sucio por asi decirlo y a mi al final me gusta y todo.
No iba a conseguir sonido cristalino ni queriendo con los problemas de saturación que tuve con el Test3, pero tampoco era la idea asi que digamos que "si no puedes vencerle, unete a él". Quitandolo el tema sonaba demasiado "normal", más agradable al oido y eso ( que tampoco era la idea), le faltaba esa cosa rara, rallante... Por eso se quedó con ello.
Debiles xDD
Sé que os ralla, pero el tema es asi, tiene eso, es sucio por asi decirlo y a mi al final me gusta y todo.
No iba a conseguir sonido cristalino ni queriendo con los problemas de saturación que tuve con el Test3, pero tampoco era la idea asi que digamos que "si no puedes vencerle, unete a él". Quitandolo el tema sonaba demasiado "normal", más agradable al oido y eso ( que tampoco era la idea), le faltaba esa cosa rara, rallante... Por eso se quedó con ello.
Debiles xDD
Jajajaja Si yo no me quejo, a mi me gusta que se opine. Pero como se esta diciendo lo del ruidito y tal, queria explicar eso un poco, yoquesee...
El ruido esta con conocimiento de causa. Puede estar mejor o peor acertado, gustar o no gustar, pero no es un fallo. Si el tema tirara de "ruido" a saco seria una declaración de intenciones y quedaria claro, pero esta como "camuflado", emm... yo me entiendo xD
Kobra pensaba que me harias la pelota un poco más guay... ;P
El ruido esta con conocimiento de causa. Puede estar mejor o peor acertado, gustar o no gustar, pero no es un fallo. Si el tema tirara de "ruido" a saco seria una declaración de intenciones y quedaria claro, pero esta como "camuflado", emm... yo me entiendo xD
Kobra pensaba que me harias la pelota un poco más guay... ;P