The BaszDrome Radio Ch. 39 (26-07-2013)
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
Re: The BaszDrome Radio Ch. 39 (26-07-2013)
Y ya mismo tambien en Youtube!!
-
Me pongo desde ya a escucharlo
NoIzEr the CrazyFuckeR
HARDCORE is just MUSIC not a political message.
RESPECT!!
HARDCORE is just MUSIC not a political message.
RESPECT!!
Yo acabo de terminarlo ahora mismo y lo he disfrutado de lo lindo, gran selección e interesantes comentarios, como siempre, nada que ver con el típico "podcast" donde se ponen temas sueltos o bien se hace una sesión y ya esta. Espero con ansia ese podcast sobre los Terrordrome, una de mis sagas preferidas.CrazyFuckeR escribió:Me pongo desde ya a escucharlo
Bajando, por supuesto.
A mi me has ganado con SR, ATR y Neuwerk, me lo escucho ahora en el curro.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
Muy guapo el podcast, grande Baszmo. Sí que pusiste un tema de Atari Teenage Riot en un programa, el Your Uniform (Does not Impress me).
Que hostias pega el tema de Syphax, por cierto.
Que hostias pega el tema de Syphax, por cierto.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
Syphax = Gabber supremo. Alguien sabe por qué cojones ese tío sólo sacó cuatro discos (tres de ellos JOYAS con mayúsculas) y un corte en otro disco (bastante más flojo) de rollo Artcore. Bajo mi punto de vista en esos dos discos están varios de los mejores cortes de toda la discografía de Gangsta/RuffEx/Ruffneck y eso es MUCHO decir.
A mi entender es uno de los artistas de la factoría Ruffneck más infravalorado (no se le oye como artista, frente a otros, y sin embargo tiene temas iguales o mejores).
A mi entender es uno de los artistas de la factoría Ruffneck más infravalorado (no se le oye como artista, frente a otros, y sin embargo tiene temas iguales o mejores).