The BaszDrome Radio Chapter 4
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
The BaszDrome Radio Chapter 4
DESCARGAR
Cuarto capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos
Como curiosidad, he cambiado una vez más la dirección del feed rss, alojado ya en el nuevo hosting, al igual que este capítulo donde os lo podeis descargar desde el nuevo alojamiento. Yo me lo he bajado a 150 kb/s... mejor que antes, no?
Actualizad los enlaces en vuestro lector de feeds, prometo que será el ultimo cambio Ya direis si va bien la cosa!
Cuarto capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos
Como curiosidad, he cambiado una vez más la dirección del feed rss, alojado ya en el nuevo hosting, al igual que este capítulo donde os lo podeis descargar desde el nuevo alojamiento. Yo me lo he bajado a 150 kb/s... mejor que antes, no?
Actualizad los enlaces en vuestro lector de feeds, prometo que será el ultimo cambio Ya direis si va bien la cosa!
-
- Site Admin
- Contactar:
Cierto, pero mientras lo narraba no me acordaba bien del line-up y no lo dije. Esto de no tener Intenet delante mientras hago el programa me juega malas pasadas como es el caso. En el próximo solvento mi error.Priego escribió:Se te olvidó nombrar al señor Narcopsy cuando comentabas lo de la Hardcore Christmas Party. Su live hará mucha pupa, ya veréis.
-
- Site Admin
- Contactar:
Aprovecho para comentar que en el programa incluiremos sesiones de diferente índole de cara a los ultimos 20 minutos. Se trata de promocionar un poco la gente que pincha y escucha el programa, asi que os pido que comuniqueis esto a toda la gente que pincha, cualquier estilo de electrónica extrema que puede pasarme sus sesiones y serán "radiadas" en el programa. Más que nada, por si conoceis gente de ese u otros foros que pueda interesarle la idea.
Una vez más, gracias por el apoyo en forma de descargas dia si, dia tambien.
Una vez más, gracias por el apoyo en forma de descargas dia si, dia tambien.
-
- Contactar:
Accede desde aquí: http://www.baszdrome.com/podcast/index.phpmegazero77 escribió:Oops, el enlace parece estar offline para este capítulo. A ver ese admin si le puede echar un ojillo, que sino tengo la colección incompleta
-
- Contactar:
-
- Site Admin
- Contactar:
Si, en el servidor de http://www.baszdrome.com sólo suelen estar los dos últimos capítulos (a veces sólo el último) por razones de consumo de ancho de banda. A ver si un día me pongo y corrijo todos los enlaces de esta sección del foro.