DESCARGAR
Séptimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podeis criticar sugerir, opinar respecto a este capítulo. No seais malos
The BaszDrome Radio Chapter 7
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
The BaszDrome Radio Chapter 7
Última edición por Da_BaszMo el Mié Dic 20, 2006 10:04 pm, editado 1 vez en total.
De fenomenos el programa a nivel tecnico, y yo tampoco vi desastroso el anterior, pero bueno, con 7 entregas saldra todo mucho mas rodado ahora y en adelante.
Muy buena eleccion el CD de Budburnerz, aunque me quedo con su epileptik act 2, aunque quiza en ese los temas esten algo mas vistos, dentro de lo poco visto que esta el material de esta gente.
Como siempre mucha reliquia que ya escuchareis, solo digo que hay algunos de los mejores temas de gente como Hellfish, Dano & Liza n'Eliaz o Micropoint, la hostia.
Muy buena eleccion el CD de Budburnerz, aunque me quedo con su epileptik act 2, aunque quiza en ese los temas esten algo mas vistos, dentro de lo poco visto que esta el material de esta gente.
Como siempre mucha reliquia que ya escuchareis, solo digo que hay algunos de los mejores temas de gente como Hellfish, Dano & Liza n'Eliaz o Micropoint, la hostia.
Bufff, tremendo Cada vez me mola más los podcast! De este destacar el temazo Manic Cure de DJ Dano & Liza N Eliaz! Me vuelve loco el gabber cn guitarreo!
Ah, y como no también destacar el tema ''Thundertheme'', que me encanta! Un buen tema a cargo de The Prophet y Buzz Fuzz.
Ah, y como no también destacar el tema ''Thundertheme'', que me encanta! Un buen tema a cargo de The Prophet y Buzz Fuzz.
"We are still in yer face,
and that's how it is goin' to b for ever,
because nobody was ever able to really
defeat or break uz or our soldiers!
We are still the original core!!!"