Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Duodécimo capítulo de esta nueva aventura en Internet. Aqui podéis criticar sugerir y opinar respecto a este capítulo. No seais malos
Primera parte del homenaje a Liza N Eliaz, teniendo en cuenta que se cumplen seis años de su muerte. Repasamos algunos de sus temas, comentamos fiestas y anécdotas y repasamos uno de los mejores CD's de la historia: el NCL Trax v1.0.
Lo he escuchado es la primera vez, pero espero escucharlo todos. Y me ha gustado bastante, menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man
hellinkore escribió:menos el momento que has puesto el tema ese de angerfist, escuchar eso y recordar temas como Aerotech Warning o Medicine Man
En el programa trato de poner de todo, concretamente el Angerfist me ha llegado esta semana y debía ponerlo, ya que a mi personalmente me gusta bastante. No es su mejor disco está claro. Es evidente que hay un contraste con el resto del contenido del programa, pero tambien es buscado.
Tiene una pinta brutal este programa, por el lio que tengo ultimamente me quede en el 7 y tengo que reengancharme, a ver de donde saco tiempo porque estaban de puta madre y este en concreto sera la hostia, desde luego el NCL Trax vol.1 es algo imprescindible, ya solo la caratula me trastorna.