Humilde iniciativa cuyo principal objetivo es el de recuperar un estilo de hacer radio y divulgar nuestro estilo favorito: el Hardcore. ¡Suscríbete al podcast!
Por fin me he puesto a escucharlos, muy grata impresion me ha dejado este primer programa, espero ponerme al dia en breve, quiza esta misma tarde, con algunas sugerencias como el de bajar un poco mas el volumen de los temas mientras hablas supongo que habra mejorado la cosa. Buena seleccion, interesantes comentarios y calidad mas que decente de sonido, la cosa promete, ya comentare el resto cuando me ponga al dia.
El aburrimiento me lleva a hacer cosas como rebuscar en sopas de letras o realizar tracklists de los diferentes podcasts, actividad que creo que es más interesante para la humanidad. Aquí el del primer capítulo, ya iré poniendo el resto a medida que los escuche y haga.
PD: Quería usar la Base de Datos de Baszdrome pero algunas referencias no aparecían, así que he tirado de Discogs. Dani mamón, tú las tienes así que agregalas!!!
-. La enfermedad de unos pocos representa el bienestar de una mayoría .-
Joder macho, qué crack. Pues si, a ver si me pongo al día en poner todo lo que tengo en la base de datos, pero es tantísimo curro que me pierdo (además que no sé ni lo que tengo ya). Lo suyo sería poner los links que si esten en baszdrome y los que no discogs. Poco a poco...