The BaszDrome Radio ch. 36 (Jan-13) We are back!!
Re: The BaszDrome Radio ch. 36 (Jan-13) We are back!!
¡Aleluya, hermanos!
Ya tengo algo que escuchar mañana en el curro, entre este y el podcast de Ciutat Podrida. Grande Baszmo!
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
Me alegro de que vuelvan estos podcast, el resultado es bastante profesional y el estilo radiofonico a lo It's your time me encanta. La seleccion ya no tanto, salvo los clasicos, los temas actuales me han parecido entre mediocres y directamente pop o como se le quiera llamar al Open de Promo vs Tha Playah. Los de Ophidian se salvan un poco y el de Counterstrike y Panacea se puede decir que es el unico que me ha gustado.
Me encantan los podcast que haces siempre y ya habia ganas de uno nuevo. Por cierto, me mata este tema:
Enlace a YouTube
Enlace a YouTube

Escuchado, la hostia que vuelva esto, aunque en lo de la selección estoy bastante de acuerdo con Litrox.
"For me Hardcore was always also about a left wing opposition to those kind of things..." P.C.
-
- Site Admin
- Twitter: @DaBaszMo
- Contactar:
Jejeje... debeis entender que la selección es variada a propósito. Ya llegaran los podcast dedicados, estoy convencido que alguno de los que tengo en mente os gustarán.
Me parece muy bien que metas variado, que quede claro. Así al menos escucharé como está el panorama.
Pero mi opinión sobre esos temas es la que es XD
Pero mi opinión sobre esos temas es la que es XD
Para abajo! Me alegro que vuelvas con ello.
No hay firma, ha caducado.
He he, gracias por la currada ;)Da_BaszMo escribió:Jejeje... debeis entender que la selección es variada a propósito. Ya llegaran los podcast dedicados, estoy convencido que alguno de los que tengo en mente os gustarán.
Escuchada, se me ha hecho muy ameno volver a escuchar estos podcast, asi que espero que puedas seguir sacandolos como bien dices, mensualmente o cuando puedas. El podcast en si, tiene desde grandes temas antiguos a temas actuales que no me han gustado nada, aun asi tiene alguno que no me ha desagradado demasiado. Yo en cualquier caso, me parece de puta madre que metas temas actuales para ver asi como esta el panorama, que para escuchar material antiguo puro tenemos las miles de sesiones/temas que existen, mientras que para escuchar algo actual, en mi caso, solo los escuchare de tu mano pues estoy totalmente desconectado, y por lo tanto si algun tema me gusta puedo de esta forma seguirle la pista, ademas siempre es mas ameno escucharlo con tus comentarios.
PD: el Promo vs. Tha Playah and Snowflake - Open, es de lo mas aborrecible que he oido en mucho tiempo.
PD: el Promo vs. Tha Playah and Snowflake - Open, es de lo mas aborrecible que he oido en mucho tiempo.

Macho, es una gozada oirte, toda una fuente de sabiduría Hardcore. 
A ver si me pongo al dia en esto de los podcast que solo he oido dos o tres y todos me han parecido muy currados. Cuales me recomendais para ir empezando?

A ver si me pongo al dia en esto de los podcast que solo he oido dos o tres y todos me han parecido muy currados. Cuales me recomendais para ir empezando?
Lo mejor del Hardcore es la eliminación del alma. Llevamos doscientos años de música con un componente humano, ya es hora de que se produzca un cambio.
Caspar Pound, 1992; productor y propietario del sello Rising High.
Caspar Pound, 1992; productor y propietario del sello Rising High.
-
Hombre que alegria , en cuanto pueda lo oigo ! ...
Hey Manolooo !! nonshlen tustokken time !!!